febrero 18, 2009

Manifiesto

12 comentarios:

Angel dijo...

felicitacione Ragazza muitu bonito su bloge (se m mezclaron lo idioma) un bacho

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Gracias Angel!! Seguí pasandooo!
Ciao bambino! J.

Chara dijo...

realmente tenes el complejo y sutil encanto de la sencillez; en el estilo despojado de tus obras se puede apreciar

saludos

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Gracias Juan, muy alentadoras tus palabras, pero viste no? cortito y al pie funciona bien!:)
Saluti tutti, Ragaza.
Gracias por seguirme también!

catalina dijo...

Me encanto tiene mucha fuerza el HE DICHO.
saludos

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Gracias Caterinaaaaaa!Si, estoy de manifiesto!

MaR dijo...

estoy pensando seriamente en imprimirlo y pegarlo en el espejo.
=)

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

HACELO MAR!

Anónimo dijo...

Me encanto!
GENIAL.

Rosada dijo...

corto y bueno dos veces bueno..

eso me enseño mi mamá..

jijijiji


me re gusta che


besos

Pillow_of_Winds dijo...

Puedo suscribir tu manifiesto?

Puedo, puedo?!

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Por supuesto más que invitada...sin dudas..con tantos adeptos de aquí sale un movimiento...una doctrina! :)