febrero 24, 2009

Mundo femenino

10 comentarios:

La Gorda dijo...

El mundo femenino e definitivamente difficile...o sino fijate que me pasó con el dentista ; )

Saludos!

Pillow_of_Winds dijo...

Por suerte, no tengo el hábito de andar dejando colgadas las bombachas...
Pero sí necesito un vestido comodín negro.

Rosada dijo...

yo no tengo vestidito negro..


me inclino por el violeta, como la canción de drexler

jeje


y las bombachas no tienen mejor lugar q colgadas de la canilla..


amén

Anónimo dijo...

Mi clásico son los helados a cuchara directo desde el pote, en la cama :(

Anónimo dijo...

definitivamente dos clasicos

K dijo...

jajaja si, definitivamente dos clásicos.
Excelente blog, felicitaciones.

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Gracias a todos por seguir alentándome...por seguir visitandome...gracias a esos 22 seguidores...que están ahi....gracias por acompañarme..estos dibujos son para ustedes..
Salutti tuti, La Ragazza!

Anónimo dijo...

MMM. No entiendo. Mis grandes boobies opacan mi entendimiento ordinario???

Crónica para tu anecdotario: en un consultorio del dentista hojié Ohlalá y como siempre me fui a la anteúltima página y... resultó que "Oh la lá!" habían arrancado la página de ragazza. Bien ahííí!!! si baila feliz en la billetera de alguna ladronzuela del comic!!! Eso es llegar Ragazza!
Baccio da Lala

agustín dijo...

siento que llegué a un muy buen blog en un muy buen momento, y casi casi que me das ganas de volver el mío a su forma original.

Anónimo dijo...

nice dibujitos!