abril 26, 2009

¿Y ahora?


8 comentarios:

Rosada dijo...

has sucumbido???

naaa


no te creo

no me hagas esto!

BocaDelcielo dijo...

ahora pues...

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Rosada...tranquila....jamas os abandonare....dejame disfrutar un ratito...

Rosada dijo...

te dejo...

pero una vez que yo sucumba, y será pronto..

alguien va a tener q estar ahi para consolarme...

jijijiji

disfrute, q de eso se trata


besotes

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Igual creo que en cualquier momento vuelven los frasquitos, las flechas, los cuchillos y las espadas...en corazones sangrantes...sucumbo de amor...por el puro arte de amar para que me bajen de un ondazo del arbol de las ilusiones...
Faaaaa....sale dibujo.
Salud!

Rosada dijo...

soy una musa insipiradora??

ajaja

yo estoy en la misma, pero soy casi parte de una película europea en donde hay un alemán con campera de cuero fumando en la puerta de la universidad...

cuando salgo de cursar, está ahí, muy casual y grita hey! como si se sorprendiera al encontrarme...

ahi tenés toda una imagen..


voy a sufrir de formas inconmensurables...


hacemos un club?

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Rosada...prometo un dibujo de esa imagen...la tengo en la cabeza...lástima que yo no dibujo personas...pero bueno...te la voy a dibujar.

Rosada dijo...

ajaja...

si la dibujás yo la pongo como imagen en facebook...

a ver si avivo giles!

ajajaja


besotes!!

cuando esté en buenos aires vas a deberme un café o algo..

sabelo

u.u