junio 16, 2009

Incongruencias de medida

8 comentarios:

foto-barby dijo...

ah!!!! entonces no me pasa solamente a mi!!!!

foto-barby dijo...

ah!!!! entonces no me pasa solamente a mi!!!!

Tom dijo...

me suena a aburrimiento...
a veces me encuentro haciendo un problema de una tonteria, y estoy llegando a la conclusion de q lo hago solamente para agregar un poco de sal... :)

saludos,
Tom

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Ay Tom...cuanto cobrás la hora para dar consejos?

Rosada dijo...

Tom me da miedo...

(sabe mucho, hay q matarlo)

La Gitana dijo...

me encanta lo que tranmitis! me siento muy identificada! me gusta mucho el diseño de la pagina! que pasa que no estas saliendo en la oh lala? Bueno soy seguidora de este santo blog a partir de hoy!

jeje
Besos!

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Niños gracias a todos por visitarse y por sumarse.
Gitana, no salí en la edición de junio por temas internos de la revista..a veces...pero en julio estoy ahi de nuevo..y en agosto también..y así.
Tanti gracie per tutti!

Guillermo Brizuela Freelancer dijo...

Ragazza Julieta; te felicito por tanto derroche de talento!

Al ver este dibujo me senti identificado en este momento.

Fuiste como una senial, ya que volvi a poner los tamanios de los puntos donde tienen que ir.

Gracias,

Salute!