julio 22, 2009

Dialéctica de lo femenino

4 comentarios:

eromirou dijo...

jajaja...
con nosotros es mas o menos asi:

sin prologo ni disculpa anticipada...

amigo1: che esta bueno ese pantalon... no tenian para hombres?
o sino
amigo1: que es esa remera/camisa boludo? cambiatela que te queda para el carajo.
o cualquier critica
amigo2 [sonriendo]: anda a la concha de tu madre, boludo...
amigo1: jajaja, vamos?
amigo2: dale vamos...

Malvina dijo...

Lo que sigue a ese te quiero es un "viste lo que me dijo la conchuda de X?" jajaja.

Anónimo dijo...

Una vez leyendo una de las tantas revistas que mi papi me trae para incentivar mi amor por el diseño de indumentaria leí este dibujo...
Simplemente me enamore de lo certero que era y entendí el retorcido lado femenino... y por este dibujo busque en google y encontré tu blog..

Manal El khechen. :)

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

No sabés lo feliz que me hace leer tu comentario....un beso, Julieta