noviembre 25, 2009

La Ragazza pregunta...

8 comentarios:

charlotte dijo...

Lo que duró un trago en un after jajajaj que mal estoy me di cuenta al escribirlo...

loka76 dijo...

el problema no fue cuanto tardé en enamorarme... sino en DESenamorarme :(

qué negativa, bue...

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Tranquila Naty, hay lugar para todas...

Rosada dijo...

mmm...


unos meses? unos días? depende de en que quieras medirlo...

todo es muy técnico

xD

la economía me está haciendo mal

Albertina dijo...

mas o menos 5 meses. Digamos, parte del verano y todo el otoño.

Albertina dijo...

mas o menos 5 meses. Digamos, parte del verano y todo el otoño.

Helena Canfiel.- dijo...

estuve mucho tiempo, ansiosa por enamorarme, le busque los motivos como cuando uno va a comprar un producto nuevo al super, lo analize por todas partes. y despues de tres meses ¡zaz! me di cuenta que estaba enamorada, me encontre corriendolo hasta la avenida, para pedirle que se quedara un rato más conmigo, lo besé y lo volví a besar inmediatamente, lo hice tantas otras veces, en el último beso antes de terminarlo abri los ojos, mire sus ojos y sonrei, él los abrió me dijo te amo y me emocione.
cuando esa noche me fui a dormir me dí cuenta que estaba enamorada

no way dijo...

jajaj.. que ternura esa historia!
yo creo que me dí cuenta que estaba enamorada cuando caí en la cuenta de que estaba sintiendo más que él, estaba queriendo por demás.

y dije.. "upa.. esto no me está gustando..en cualquier momento se me da vuelta la tortilla y zas"

Y ZAS!, CLARAMENTE!!